Licencia de Creative Commons tan divertido como un ataúd abierto by Leonardo Valenzuela Morales is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Based on a work at igorthroat.blogspot.com.

domingo, 22 de junio de 2008

$ORE THROAT UNHINDERED BY TALENT

Sin más trabas por el talento, ante lo que se pueda llegar a pensar por su medico de cabecera, no se debe cantar con un fuerte dolor de garganta, es mentira, tan falso como las pistolas sexuales e irónico como el mismo Punk Rock, $ore Throat surgió como una burla a la rigidez de los convencionalismos que ocultaban las formas de opresión social y cultural, descarados, ácidos, acedos, rancios, insolentes, caóticos, borrachos y ruidosos como ningún otro en el mundo, ellos fueron sarcásticos frente a la sátira, inaudibles para burgueses intelectuales bajo el sabroso escracheo del vinil, no eran aptos para castos oídos y corazones cardiacos. Unhindered By Talent es el resultado de una cacofonía sedentaria altamente corrosiva para todo aquel que gusta del protocolo social de la musica vanguardista, una inminente explosión termonuclear de velocidad, ruido, distorsión, caos bien organizado, humor negro, critica social, temas extremadamente cortos y volátiles; horrorosa audición irritable, seria exactamente las palabras de algunos pretenciosos conocedores de la musica comercial, al describir esta obra maestre anti-musical del Noise Core, lindos adjetivos que le darían un valor extra.

En una embriagues de naturaleza original, como punk's, fueron creadores de un genero que va más allá del concepto básico de rockanrol y contracultura, basándose principalmente en la libertad individual, tendiendo a crear creencias dentro del genero en conceptos tales como; el individualismo, la lucha contra el autoritarismo, el anarquismo y el libre pensamiento. La ideología de estos tipos contenía muy a menudo una visión crítica del mundo, se burlaban casi de todo, parodiaban a bandas como The Sex Pistols (Londres, Iglaterra, 1975), Black Sabbath (Brimingham, Ingalterra, 1968), Npalm Death (Meriden, UK, 1982), D.R.I. (Houston, Texas, 1982), Suicidal Tendencies (Los Angeles, Califonia, 1981) y de ver como las sociedades modernas se limitaban de sí misma, de como la humanidad se autodestruia. Ellos tenían una filosofía muy diferente a la de ahora y era el tener aquella idea de "Fuck you all" o el clásico "And We Don't Fucking Care". Ese concepto era pesimista, desesperado, destructivo y agresivo hacia la apatía que envolvía a la sociedad.















Tracklisting:

A1
Horrendous Cut-Throat System
A2
Straight Head (Narrow Mind)
A3
Alchoholics Unanimous
A4
King Of Thrash
A5
Rock'N'Roll Colostamy
A6
Horrendous Slaughter
A7
Smash The Clique
A8
Hang Norman Tebbit
A9
Invasion Of The Amerikaan HC Clones
A10
Eat Organic
A11
War Is Horrendous
A12
Fuck The Poll Tax
A13
Filthchain
A14
The Mole Catcher
A15
Laurel And Hardy
A16
Billy Milanos Head
A17
Horrendously Mutilated
A18
Dominated By Fear
A19
Noise Not War
A20
Three Seconds Long
A21
Shit For Brains
A22
Our Leaders Horrendous Policies
A23
Consumer Terrorisim
A24
Unhindered By Talent
A25
Heath
A26
In Their Hypocrisy, They'll Probably Sue Us














B1
Toxic Existance
B2
Fucking Horrendous
B3
Positive Drinking Attitude
B4
The Crossover (Is Over)
B5
Straights
B6
Your Next
B7
Burn The Goths
B8
(D.R.I.) Dead Rich Individuals
B9
Sticks Underwear
B10
Exploited
B11
Two Horrendous Nuclear Arsenals
B12
Bonded By Booze
B13
(M.D.C.) More Damn Capitalists
B14
Yankees Go Home
B15
Go Away
B16
Hammys Ego
B17
Musical Genits
B18
Record Collectors Are Still Pretentious Assholes
B19
C.B.C.
B20
A Bow To Capital
B21
Face Up To It
B22
Genit Jonny
B23
Iron Lung
B24
Rememberance
B25
B.N.F.L. Ho To Hell
B26
D.B.D.


Bass [Grinds] - Howard Porpoise
Choir -
Sore Throat Inspirational Choir, The
Drums [Stix] - Bestial Vomit
Guitar [Distortion] - Rancid Trout
Vocals -
Clown , Pete Pax
Vocals [Shouts] -
Rawhead Rex




http://www.mediafire.com/?sharekey=b0fe31265c7f329bd5a101cf914073b45c504309b8239076

No hay comentarios: