Licencia de Creative Commons tan divertido como un ataúd abierto by Leonardo Valenzuela Morales is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Based on a work at igorthroat.blogspot.com.

martes, 24 de junio de 2008

GOTHIC SLAM KILLER INSTINCT

Anteriormente conocida bajo el nombre de Striker, Gothic Slam fue una poderosa banda de Thrash Metal primitivo de New Jersey EE.UU. Formada en 1984 en una era donde el Metal a temprana edad era sumamente exigente, este quinteto demostró que la técnica precede a la velocidad haciéndonos recordar a bandas como; Acrophet (Brookfield, Wisconsin, USA, 1983), Atrophy (Tucson, Arizona, USA, 1986), Defiance (Oakland, California, USA, 1985), sin duda alguna el sonido de Killer Instict su álbum debut sirvió de ejemplo a bandas como M.O.D. (New York City, New York, USA, 1986), S.O.D. (New York City, New York, 1985) para el desarrollo de su musica aunque estas dos ultimas se encaminaron más al Harcore Crossover.
Era sábado 3:22 de la madrugada; con el ojo pelón a punto del glaucoma esperaba ansioso frente a la televisor los relatos de Adam Curri en el Clásico Headbangers Balls en la cadena MTV, no entendía ni madres pero me divertía como enajenado entre vídeo y vídeo con sus promocionales. Recuerdo uno que estaba musicalizado con la séptima rola
del disco Speak English Or Die (Megaforce, 1985) titulada Chromatic Death del S.O.D. El Spot consistía en un vídeo de los años treintas de un joven montado sobre su bicicleta de jaimito el cartero, mismo que salta por encima de una barda y sobre un carro marca Ford, mientras tanto, los 120 beats por segundo sonaban fuerte y claro, el esperpento publico iba cayendo lentamente, una vez que la bicicleta hace contacto con el suelo sus huevos besas el amargo sabor a metal de su bicicleta veintiochona, el muy insolente se deshueva al mismo tiempo que la rola termina con el coro a todo pulmón; Chrooo-maaaa-ticccc, hummm... Deaaaath. jajajaja muy cómico, demonios como extraño esos promocionales. Fue esa misma noche cuando presencie por vez primera el vídeo titulado Who Died And Made You God de su segundo álbum Just a Face in the Crowd en 1989.
Por otra parte, la banda desempeño un buen papel en cuanto a velocidad y energía se requieren en un disco de Thrash Meta,l logrando así gran impacto para su época.

Tracklist:
1.Skankin03:40
2.Living To Survive04:07
3.Stryker04:57
4.Bedlam03:19
5.Tormentor02:42
6.Killer Instinct02:59
7.Stand Up And Fight03:38
8.Fought For Death03:44
Tiempo total de reproducción
29:06

Daniel Gomez - vocales
Bill Genese - guitarra
Klaude Ryker - guitarra
J.T. - bajo

Dave Chavarri - bateria




No hay comentarios: