Licencia de Creative Commons tan divertido como un ataúd abierto by Leonardo Valenzuela Morales is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Based on a work at igorthroat.blogspot.com.

martes, 10 de junio de 2008

CARCASS PATHOLOGIC


A
M.C.


El Grind Core es una arte en todas sus variantes, es el material estructural que permite al punk rock reivindicarse como movimiento, y caracterizarse una vez más dentro de la gran industrial musical por su actitud independiente y amateur, mostrándose así mismo como una verdadera amenaza musical para la humanidad. Tal es el caso de la legendaria banda anarco-punk Conflict; la fuerza ingobernable, formada en 1981 en Eltham al sur de Londres, ellos han tenido que presentar cargos legales en diferentes ocasiones y obligados a pagar daños y prejuicios, ya que sus presentaciones terminan en una batalla campal contra los elementos de seguridad por parte del personal ahí reunido. El D-beat tanto como el Punk Rock van intrínsecos dentro de la escena extrema, reproduciéndose rápidamente como animales, creciendo, erguiéndose, desarrollándose incluso en expresiones más violentas y desgarradas, culminando en expresivas criaturas capaces de alterar el orden natural de los parámetros convencionales. La destrucción de la melodía, el Punk y su nihilismo decadentista estaba muriendo.

Primero fue la ecléctica banda Amebix de 1978 de Bristol reino unido, precursores del Punk Crust y el Thrash Metal, mezclando un poco de punk inyectado con Heavy Metal. Sonido perfeccionado por Hellbastard y que más tarde conoceríamos bajo la etiqueta Crust gracias a su primer demo Ripped Crust. Posteriormente aparecería una demoledora banda de Meriden UK en 1982 bajo el nombre de Civil Defence, y que poco después cambiarían su nombre por el de Napalm Death; terroríficamente oscuro y pavorizante, con un sonido Hardcore Thrash llevado al extremo mejor conocido por sus 240 bits por minuto como: Grind Core. Para 1985 nace en Liverpool un sonido homenaje a Discharge con el nombre de Disattack, un D-beat más crudo y directo con un poco de tecnicismo, nace así los principios de una de las bandas más importante del genero Grind Death Metal con un pequeño toque de brutalidad, el nombre con el que se diera a conocer esta banda seria Carcass. Un sonido que hoy en nuestros días continua bendiciendo.
El secreto para esta receta fue.

Disattack Carcass.

Ingrdientes:

Pek (vocals), Bill Steer (guitar), Paul (bass), Middie (drums), Jeff (bass, vocals), Ken Owen (drums)
D-beat, Crust, Punk Hard core, thrash, death metal y grind core.

Política, anarquismo, veganismo, muerte y medicina.
agresión, rapidez, tecnicismo y ruido.

Elaboración; el D-beat de Bill William Steer, Pek, Paul, Middie se mezcla cuidadosamente con el Crust de Jeff Walker dando como resultado un sonido más denso y marcado, más potente y brutal. Una vez ya obtenido el sonido deseado, se vuelve a mezclar con la potencia del Hardcore Punk de bandas como; Electro Hippies y heresy para darle la pesadez necesaria que requiere el Thrash Metal sin cruzar la delgada linea de la lucidez, obteniendo como resultado un sorprendente sonido Death Metal perfeccionado por Ken Owen hasta lograr una brutal sinfonía de enfermedades de 240 bits por minutos llamada Carcass.




Tracklist:

01:Genital grinder II
02:Hepatic tissue fermentation



Bill Steer (guitar, vocals)
Jeff Walker (bass, vocals)
Ken Owen (drums, vocals)


http://www.thelinkup.com/Shared/qfn6ovk8nvf2

No hay comentarios: