Licencia de Creative Commons tan divertido como un ataúd abierto by Leonardo Valenzuela Morales is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Based on a work at igorthroat.blogspot.com.

martes, 1 de julio de 2008

CRYPTIC SLAUGHTER STREAM OF CONSCIOUSNESS


Licencia de Creative Commons
CRYPTIC SLAUGHTER STREAM OF CONSCIOUSNESS by Leonardo Valenzuela Morales is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at igorthroat.blogspot.com.


Formada en 1984 en Santa Monica California por precoces adolescentes; Les Evans (17 años), Scott Peterson (14 años), Adam Scott (15 años) y Bill Crooks (15 años). Para rescatar su espíritu aguerrido, estos cuatro hiperquineticos dicidieron formar una banda dentro de la American Youth Soccer League para reflejar la realidad social en la que se veían inmersos, denunciando de una manera sorprendente y espectacular las desigualdades e injusticias de una sociedad conservadora y clasista. Una banda con un sonido más crudo, directo y comprometido, indudablemente una de las agrupaciones más polémica e importantes para la escena de metal extremo.

Con una producción alejada de los convencionalismo de las grandes multinacionales y el fraudulento mundo del mainstream, Stream Of Consciousness es un álbum que busca volver ha sus raíces ancestrales y reivindicar la escena underground, creando una atmósfera más crujiente, oxidada, áspera, de corteza dura y directa que abarca todos los aspectos de la escena Punk, Hard Core, Thrash, Crossover concentrándola en una mega explosión de sonidos triturantes, chirriantes, oscuros, densos, post apocalípticos buscándose alejar del comercialismo reinante del show busisness y los grandes empresarios, mientras que bandas como; D.R.I. (Houston, Texas, 1982), Suicidal Tendencies (Venice Beach, Los Angeles, California , 1981), etc. Buscaban la perfección de su sonido Cryptic Slaughter se concentraba en devolverle un poco de sentido a la escena underground.

Se podría decir que Stream Of Consciousness es todo un verdadero influjo de reflexiones, que hace referencia a las corrientes del pensamiento en la mente consciente de una banda muy poco convencional, observando que los adelantos que vamos introduciendo en nuestra cotidianidad nos van exponiendo ha grandes colapsos tan dolorosos olvidándonos por completo de la esencia del Ser, es un álbum en el que trataron de reproducir todos aquellos mecanismo del pensamiento, un monologo interior en el que no todos los males se atribuyen a la lógica capitalista, sino que también corresponde a las obsesiones de cada independencia. El interior de uno mismo, sus deseos o ideales son características esenciales en la lírica de este excelente disco, un análisis introspectivo, hilado superior para la captura de su movimiento y entender el flujo de la conciencia.

Tracklist:


1.Circus of Fools03:33
2.Aggravated02:07
3.Last Laugh02:08
4.Overcome02:58
5.Deteriorate02:03
6.See Through You02:30
7.Just Went Black03:12
8.Drift03:17
9.Altered Visions02:00
10.Addiction02:39
11.One Last Thought02:03
Tiempo total de reproducción
28:30

Bill Crooks - Vocals
Les Evans - Guitars
Rob Nicholson - Bass
Scott Peterson - Drums



4 comentarios:

CadávEr Muerto dijo...

eres bien rock... pon el de stress, jajaja

CadávEr Muerto dijo...

eres bien rock... pon el de stress, jajaja

Igorthroat "la laringe cancerosa" dijo...

ok lo reseño

Unknown dijo...

gran banda cryptic con el tiempo he conseguido reunir su discografia gracias de todas maneras en mis tiempos de juventud influencio mucho el escuchar punk y hardcore asi es que es una banda que admiro bastante cuidate un abraso y intercambiemos link si te intereza