Licencia de Creative Commons tan divertido como un ataúd abierto by Leonardo Valenzuela Morales is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Based on a work at igorthroat.blogspot.com.

miércoles, 16 de julio de 2008

LA CARDONE



Todo acción esta expuesta a un devenir, es decir se puede paralizar el flujo de conciencia, ya que se supone que la conciencia es todo lo que se muestra, nos esforzamos por preservarnos en el mismo Ser, una gama completa de los parajes del pensamientos en los cuales uno puede ser consciente en un mundo tan decadente como inhumano, emociones, sentimientos encontrados desbordados fuera de control pueden lograr dicho paro. Letras con tintes oscuros, llenas de melancolía desbordadas de hastío que me hicieron recordar una etapa de mi vida algo confusa en la cual todo parecía como una broma inentendible en su momento. El Punk Rock como técnica de introspección para la captura del Yo interno equivalente del carácter de los procesos de pensamiento, nace así en Buenos Aires Argentina La Cardone en el año del 2000 bajo el nombre original de Daniela Cardone & The Mambo Kings.

En un principio su estructura musical fue un Rock que cuidadosamente fusionaba diferentes estilos musicales, Raggae, Punk y mucha distorsión, mezclas entre The Ramones (Queens, Nueva York, Estados Unidos, 1974) y The clash (Londres, Inglaterra, 1976) pero con un estilo muy único y particular. Su lírica maneja esa búsqueda personal que se refiere a las corrientes del pensamiento y los estados de animo.


1 - A raviol amargo con ¨Federico Pertusi¨
2 - La momia con ¨Fernando Rossi¨ de Flema
3 - Me siento mal con ¨Dudu¨ de Sin Ley
4 - Mi forma de olvidar con ¨Luichi¨ de Flema
5 - Lo blanco en la noche con ¨Hermann¨ de Mal Momento
6 - Grito mudo con Hugo¨El Cuervo¨ Viera
7 - Partir (ensayo)


Marcos Guitarra
Exe bajo
Ale Bateria
Bruno Guitarra y voz


http://www.mediafire.com/?sharekey=b0fe31265c7f329bd5a101cf914073b47562465e2cd9cd18

No hay comentarios: