Licencia de Creative Commons tan divertido como un ataúd abierto by Leonardo Valenzuela Morales is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Based on a work at igorthroat.blogspot.com.

jueves, 17 de julio de 2008

EXODUS FABULOUS DISASTER


Formada en 1982 en San Francisco California por Kirk Hammet en la guitarra, Gary Holt en la guitar, Paul Baloff en las vocales, Jeff Andrews en el bajo y Tom Hunting en la batería. Exodus fue una de las primeras bandas junto a sus contemporáneos Metallica (Los Angeles/San Francisco, California, Estados Unidos, 1981), Lääz Rockit (Oakland, California, Estados Unidos, 1982) en ser consideradas el mejor ejemplo de la fusión entre la NWOBHM (New Wave Of British Heavy Metal) y el Punk rock, también se le atribuye ser una de las bandas más importantes e influyentes para el desarrollo de la escena Thrasmetalera de principio de los ochentas, a diferencia de sus contemporáneos Anthrax (Yonkers, New York, Estados Unidos, 1981), Slayer (Huntington Park, California, Estado Unidos, 1981), , Megadeth (San Francisco/Los Angeles, California, Estados Unidos, 1983). Ellos han sabido conservar su linea, manteniendo fresco el viejo sonido Thrash para sus seguidores y las nuevas generaciones, agresivo, duro, rápido y crujiente, el verdadero sonido del Thrash Metal, una postura radicalizada que con el paso del tiempo no dejó de ser vigente, simplemente comercial y obsoleta para la gran industria del mainstream, pero para la escena underground continúa latente, llena de energía y nuevas esperanzas como Municipal Waste (Richmond Vriginia, USA, 2000), Bonded By Blood (Pomona, California, Estados Unidos, 2005), Warbringer (Newbury Park, California, Estados Unidos, 2004), SSS (Liverpool, UK, 2005), Evile (Huddersfield, England,UK, 2004), en un mundo donde todo parece que ya esta hecho, empaquetado y listo para reproducirse nos llega un nuevo Exodus renovado y sustancioso.

Considerando que su primer trabajo Bonded By Blood (Torrid/Combat Records 1984/1985) tuvo mayor impacto, Fabulos disaster es una disco del mismo linaje y calidad, basado en los principios básicos del Trhash Metal. Riff inteligentemente compuestos en los cuales supieron definir su propio estilo en un punto clave de inflexión de máxima creación, el movimiento metalero tomaba otras direcciones redefiniendose constantemente, D.R.I. dejaba aun lado la vieja escuela Crossover para adentrarse de lleno al Thrash Metal. Metallica comenzaba a disfrutar las mieles del éxito con su And Justice For All y su grandioso video de One, poco tiempo después hecahría a perder su carrera, traicionando sus principios entrando al juego sucio del mainstream. Jamas volverán a sacar nada bueno eso lo aseguro. Fabulous Disaster es una producción superior, agresiva y transparente, al mismo tiempo que divertida, honesta, perfecta para los amantes del Mosh que buscan de manera clara un mensaje directo. Fabulous Disaster transmite de manera agresiva y directa al más puro estilo Punkrock esa necesidad objetiva, un mensaje claro y directo, un salvajismo personificado en la más cruda esencia del Thrash Metal.

Tracklist:


1.

The Last Act Of Defiance

04:43

2.

Fabulous Disaster

04:55

3.

The Toxic Waltz

04:53

4.

Low Rider (War Cover)

02:47

5.

Cajun Hell

06:06

6.

Like Father, Like Son

08:10

7.

Corruption

05:47

8.

Verbal Razors

04:06

9.

Open Season

03:53

10.

Overdose (AC/DC Cover)

05:28

Tiempo total de reproducción

45:20

Gary Holt - guitar
Rick Hunolt - guitar
Steve Souza - vocals
Rob McKillop - bass
Tom Hunting - drums

http://www.mediafire.com/?sharekey=b0fe31265c7f329bd5a101cf914073b4311bd848875f7c31

No hay comentarios: