Licencia de Creative Commons tan divertido como un ataúd abierto by Leonardo Valenzuela Morales is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Based on a work at igorthroat.blogspot.com.

domingo, 25 de mayo de 2008

NAPALM DEATH / CARCASS “LIVE 87-88” (UK) SPLIT LP

La cara de los legendarios grindcoreros NAPALM DEATH, incluye el “Live in Cardiff- UK 1988”, 11 crudos, rápidos y cortos temas con muy buena calidad de sonido. Blast beat que descansan sobre un estruendoso d-beat al más puro estilo de la vieja escuela de Discharge. Shrinks, growls y los caveman screams de Lee Dorian, junto a la potente batería de Mike Harris y los devastadores riff de Bill Williams Steer y Shane Embury, te harán caer en una nostálgica espiral trasportándote al pasado hasta recordar la mejor alineación que esta banda ha tenido. Violencia pura llevada al extremo.




Tracklist:

1-multinational corporations
2-instict of survival
3-the kill
4-prision without walls
5-life
6-scum
7-common enemy
8-stigmatized
9-dead/deceiver
10-control
11-divine death

La cara perteneciente a los científicos del Grind Gore Death de la banda CARCASS que ha vuelto desde su tumba (un trágico letargo) incluye el “Live at Planet X-Liverpool UK 1987”, 10 temas gore de sus dos primeros albunes, que también cuenta con un gran sonido. Dos de las más importantes bandas de mediados de los ochentas. Además incluye dos entrevistas de ambas bandas publicadas en la época. Un lp rarísimo de conseguir hoy en día, nostalgia pura para una edad que no nunca existió.


Tracklist:

1-genital grinder regurgutation of giblets
2-feast on dismembered carnage
3-pyosisified (rotten to the gore)
4-mucupurulent excretor
5-die in pain
6-die in pain
7-psychopathologist
8-frenzied detruncation
9-mucupurulent excretor
10-regurgitation of giblets

Que lo disfruten wazones. stay sick you bastards.

No hay comentarios: