Licencia de Creative Commons tan divertido como un ataúd abierto by Leonardo Valenzuela Morales is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Based on a work at igorthroat.blogspot.com.

miércoles, 28 de mayo de 2008

HELLBASTARD RIPPER CRUST

Dedicada para el buen Rubén Martell
gracias por el paro a lo mejor ya no estaría aquí de no ser por ti
Hellbastar son una rara combinación entre las anárquicas ideas de Crass y la diabólica pesadez de los inconfundibles riff de Slayer, pero con un sonido más crudo, áspero, sucio, duro, un sonido sin igual, que mantiene la oscura linea del crust y que más tarde daría sentido a lo que venia haciendo la banda Misery originaria de Minneapolis (1987), Mejorar el trabajo de su antecesor; los apocalípticos Amebix (1978). Sonido que han continuado mejorando Hellsock (2000). Hellbastard son una banda formada en 1986 en el lóbrego reino unido que maneja un Thrsash Metal Crust Core, que en ocasiones incursionan dentro del Punk con atmósferas complejas y rudimentarias. Sus miembros, fascinados después de un recital de los legendarios Sub Humans decidieron formar un grupo que reuniera la coherencia de los texto de Crass, Flux Of Pink Indians, Poison Girls, Conflict etc con la pesadez del movimiento Metalero Celtic Frost, Slayer etc, considerandose así mismos como influyentes dentro del Crust Punk adoptando después el genero su nombre de la banda misma de su primer demo Ripper Crust.
Los miembros de Hellbastard más tarde pasaron a formar otra banda, con un sonido similar pero con más potencia y rapidez el nombre de la banda seria Hellkrusher.
Hellbastard ha sido reformada y están trabajando en una nueva producción para este año.


Tracklist.
1-Intro.
2-Nazis Killed.
3-Massacre.
4-Deceiver.
5-Insanity.
6-Death from above.
7-Life for who.
8-Kill or be killed.
9-Outside Claustriphibia.
10-Skag K.D.P.

Keeping Thrasher headbangers

No hay comentarios: