Licencia de Creative Commons tan divertido como un ataúd abierto by Leonardo Valenzuela Morales is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Based on a work at igorthroat.blogspot.com.

martes, 11 de mayo de 2010

Stress en vivo 1 de mayo 2010



Esta grabación y su contenido es responsabilidad de la condición moral de cada autonomía. No esta prohibida su reproducción total o parcial, su traducción, transmisión, almacenamiento o acceso a través de medios analógicos, digitales o de cualquier otro sistema o tecnología creada o por crearse.
No obstante, es posible su distribución para uso personal y no comercial ya que en un principio, la iniciativa de editar esto que tienes en tu manos, no es, ni será la de reproducirlo con fin de lucro. Más aun, no es una grabación oficial y aunque lo fuera, jamás sera nuestro objetivo, porque nuestra condición humana, consciente de la realidad en la que vivimos, por la que luchamos día a día por mejorarla no lo nos permite. Si bien, trata de cumplir la función de hacer llegar a ustedes y cada un@ de nuestr@s compañer@s un instante momificado por el tiempo en esta grabación.
Sin embargo, deben mencionarse algunos aspectos que podrían jugar en contra de su condición humana, moral o intelectiva, si pirateas intercambia o distribuye sin remuneración efectiva alguna. La deficiencia en el sonido y las fallas técnicas son un gran ejemplo de lo antes mencionado, con ello no pretendemos reclamar una rigurosa revisión critica. Unidad ruido e ideología con una buena cerveza fría.

Tocarlo a todo volumen.

STRESS:
Don Poyo Core: voces, textos y gruñidos.
Ronald Noise Terror: voces, vomitos y alaridos.
Ruben Le Vatten: AK-47
, blastbeat y ambores.
Billy Le Crüsty Grinder: bass su
peroverdrive en 5 cuerdas.
Igor Throat: guitarra russian f
uzz noise and distortion

No hay comentarios: