Licencia de Creative Commons tan divertido como un ataúd abierto by Leonardo Valenzuela Morales is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Based on a work at igorthroat.blogspot.com.

martes, 25 de mayo de 2010

Chaos U.K. Live At The Edinburgh Venue


Licencia de Creative Commons
Chaos U.K. Live At The Edinburgh Venue by Leonardo Valenzuela Morales is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at igorthroat.blogspot.com.


tan divertido como un ata\xfad abierto (Leonardo Valenzuela Morales) / CC BY-NC-ND 3.0

El monstruoso sonido anti-comercial llamado Choas U.K. Comenzó su largo viaje e incansable viaje a travéz del tiempo para nuestros días en el año de 1979 en Portishead cerca de Bristol, con una formación muy distinta a la de ahora. En los gritos escupiendo los textos se encontraba Simon, Andy sacándole el máximo provecho a su guitarra, Koas punteando el bajo y Plott rajándole a la pila. Ellos comenzaron tocando un Hardcore Punk y sus letras hablan de temas como el desempleo, la recesión económica, la desconfianza del gobierno, la brutalidad policiaca y la autoridad en general, así como de borracheras, en contra del racismo y sexismo y depresiones. Finalmente en 1982 Choas U.K. Firman con Riot City Records y graban dos 7 EP. Burning Britian y Loud Political & Uncompromising, en ese mismo año lanzan el homonimo Lp Chaos U.K. Pero con una alineación algo diferente, Kaos se pasa a las voces para escupir los textos, y dos miembros nuevos Spot y Nige se quedan en la bateria y bajo respectivamente.

Dejan el sello después de desintegrarse por algún tiempo hasta 1984, cuando lanzan Lawless in Great Britian mejor conocido como Short Sharp Shock, que salió por la Childrens of Revolution Records, con el vocalista Mower, baterista Chuck, Gabba guitarrista, y Kaos. La formación duró realmente para el próximo álbum en 1986, Radioactive Earslaughter, que salió como un split LP con Extreme Noise Terror. Más aun, sin ningún motivo real, Chaos U.K. casi inmediatamente después, quedaron fuera de la escena musical, hasta el año de 1989, cuando graban Chipping Sodbury Bonfire Tapes editado y lanzado por su propio sello Slap Up Records. Mower dejó la banda y Kaos vueve para las vocales, Beki le da de puntes al bajo.

El álbum Live in Japan fue grabado en 1991 (aunque haya salido tres años más tarde), pero tras su tour ellos perderían Chuck mismo que seria sustituio por Devilman e introducieron una segunda guitarrista, Vic (ex Reagan Youth). Bueno creo que la historia ya se la saben jejejejeje en realidad me acaban de invitar unas deliciosas cauguamas y no pienso despreciar la invitación disfruten el vídeo. Salam Agurp.


Banda: Chaos Uk

Origen: portishead

Genero: Hardcore Punk


http://www.mediafire.com/?bde9pzy9tzd

http://www.mediafire.com/?3mhbmynpzg2
http://www.mediafire.com/?wm9v0wnizjh


No hay comentarios: