Licencia de Creative Commons tan divertido como un ataúd abierto by Leonardo Valenzuela Morales is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Based on a work at igorthroat.blogspot.com.

domingo, 25 de enero de 2009

Napalm Death Time Waits For No Slave, The Code Is Red... Long Live The Code, Smear Campaign


Licencia de Creative Commons
Napalm Death Time Waits For No Slave, The Code Is Red... Long Live The Code, Smear Campaign by Leonardo Valenzuela Morales is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at igorthroat.blogspot.com.

Time Waits For No Slave es el titulo del nuevo álbum de los legendarios abuelos de Grind Core Napalm Death. Grabado en los estudios Parlour Kettering y Foel estudios en el País de Gales bajo la supervisión del ingeniero de sonido y masterización, mezclador, músico, escritor y productor Russ Russell quién a trabajado con diversos estilos musicales y es mejor conocido dentro del genero Death Metal por su trabajo con bandas como: Absolute Power, The Berzerker, Dimmi Borgir, The Wildhearts, The Exploited, Lock Up, Defecation, Amorphis, New Model Army, Napalm Death entre otras.

Time Waits For No Slave es último trabajo de una trilogía que da comienzo el 25 de Abril del año 2005 con el álbum que llevaría por nombre The Code Is Red...Long Live The Code, producido por el mítico Russ Russell, un poderoso disco de Metal extremo que consta de 15 excelente temas como sólo Napalm Death lo sabe hacer. Un asombroso desempeño rítmico así como lírico se desenvuelve a lo largo del registro mismo que incluye la participación especial de gentes como; Jello Biafra, Jeff Walker y Jamey Jasta.

El segundo trabajo de la trilogía Grindcore Deathmetalera ve la luz el 19 de Septiembre del 2006 bautizado con el nombre de Smear Campaig y producido por el mismo Russ Russell. Un disco lleno de atmósferas oscuras, densas, mezcladas con otras no menos oscuras pero algo más calmadas como lo es es “When all is said and done”. La colaboración de Anneke Van Giersbergen (Gathering) se hace presente en la intro “Weltschmerz” y el tema “In deference”, para la creación de un ambiente más tétrico y claustrofóbico, 45.02 minuto de demoledores martillazos que se dividen a lo largo del registro en 16 políticos temas. El concepto del álbum Smear Campaig es una aguda critica a todas las religiones.

Simbolizando el epítome de la música extrema desde sus inicios hasta hoy en día, N.D. logran captar toda la intensidad en un sonido tan original y característico para la escena underground extrema, un sonido que rasga y gruñe por casi tres décadas como la más feroz de las bestias; ferocidad que se vuelca en atrocidad. Time Waits For No Slave, es un monstruo que entrega a grandes descargas de kilo-tones rítmicos causantes de graves riffs apocalípticos, maniáticos y caóticos la destrucción de la musica, el máximo desmadre dentro de un máximo de orden, la campaña pro-destrucción de la melodía es un hecho vuelto una pesadilla para poperos vanguardistas. Un disco que evoca a la destrucción de la melodía, manteniendo al mismo tiempo un sentimiento actualizado de inclusión en la rabia colectiva para mantener una idea, un acto que se ha fijado el punto de referencia para la música extrema a lo largo de su carrera y en este álbum, la banda consigue hacerlo una vez más demostrandonos por que son los abuelos del Grind Core. La importancia de los cuatro epítomes para la historiografía actual del Metal extremo radica en conocer el esbozo del contenido de las obras clásicas y maestras de esta legendaria banda.

Tracklist

1.

Strongarm

03:04


2.

Diktat

03:41


3.

Work to Rule

03:16


4.

On the Brink of Extinction

03:29


5.

Time Waits for No Slave

04:26


6.

Life and Limb

04:00


7.

Downbeat Clique

04:26


8.

Fallacy Dominion

04:07


9.

Passive Tense

03:48


10.

Laurency of the Heart

03:36


11.

Procrastination of the Empty Vessel

02:56


12.

Feeling Redundant

03:23


13.

A No-sided Argument

02:13


14.

De-evolution Ad Nauseum

03:48


Total playing time

50:13


15. Suppressed Hunger (3:09)
16. Omnipresent Knife In Your Back (5:41)


Posibles temas que vendrán como bonustracks en la edición final del disco, dando un tiempo de duración completa al álbum de: 59:04

Mark “Barney” Greenway – Vocals

Shane Embury – Bass, rhythm guitar, background vocals

Mitch Harris – Guitar, background vocals

Danny Herrera – Drums


The Code Is Red...Long Live The Code.

1 comentario:

DARK EMPEROR dijo...

Excelentes aportes de parte tuya incluir a esta grand banda, muy buenos comentarios, gracias por incluir la trilogia para poder bajarla y decidir si compro el ultimo disco que al leer tus comentarios no puedo esperar a que este en las tiendas sin antes escucharlos,sigue subiendo musica honesta. Hails from Dark Emperor amigo!