Licencia de Creative Commons tan divertido como un ataúd abierto by Leonardo Valenzuela Morales is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Based on a work at igorthroat.blogspot.com.

domingo, 25 de enero de 2009

Napalm Death Time Waits For No Slave, The Code Is Red... Long Live The Code, Smear Campaign


Licencia de Creative Commons
Napalm Death Time Waits For No Slave, The Code Is Red... Long Live The Code, Smear Campaign by Leonardo Valenzuela Morales is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at igorthroat.blogspot.com.

Time Waits For No Slave es el titulo del nuevo álbum de los legendarios abuelos de Grind Core Napalm Death. Grabado en los estudios Parlour Kettering y Foel estudios en el País de Gales bajo la supervisión del ingeniero de sonido y masterización, mezclador, músico, escritor y productor Russ Russell quién a trabajado con diversos estilos musicales y es mejor conocido dentro del genero Death Metal por su trabajo con bandas como: Absolute Power, The Berzerker, Dimmi Borgir, The Wildhearts, The Exploited, Lock Up, Defecation, Amorphis, New Model Army, Napalm Death entre otras.

Time Waits For No Slave es último trabajo de una trilogía que da comienzo el 25 de Abril del año 2005 con el álbum que llevaría por nombre The Code Is Red...Long Live The Code, producido por el mítico Russ Russell, un poderoso disco de Metal extremo que consta de 15 excelente temas como sólo Napalm Death lo sabe hacer. Un asombroso desempeño rítmico así como lírico se desenvuelve a lo largo del registro mismo que incluye la participación especial de gentes como; Jello Biafra, Jeff Walker y Jamey Jasta.

El segundo trabajo de la trilogía Grindcore Deathmetalera ve la luz el 19 de Septiembre del 2006 bautizado con el nombre de Smear Campaig y producido por el mismo Russ Russell. Un disco lleno de atmósferas oscuras, densas, mezcladas con otras no menos oscuras pero algo más calmadas como lo es es “When all is said and done”. La colaboración de Anneke Van Giersbergen (Gathering) se hace presente en la intro “Weltschmerz” y el tema “In deference”, para la creación de un ambiente más tétrico y claustrofóbico, 45.02 minuto de demoledores martillazos que se dividen a lo largo del registro en 16 políticos temas. El concepto del álbum Smear Campaig es una aguda critica a todas las religiones.

Simbolizando el epítome de la música extrema desde sus inicios hasta hoy en día, N.D. logran captar toda la intensidad en un sonido tan original y característico para la escena underground extrema, un sonido que rasga y gruñe por casi tres décadas como la más feroz de las bestias; ferocidad que se vuelca en atrocidad. Time Waits For No Slave, es un monstruo que entrega a grandes descargas de kilo-tones rítmicos causantes de graves riffs apocalípticos, maniáticos y caóticos la destrucción de la musica, el máximo desmadre dentro de un máximo de orden, la campaña pro-destrucción de la melodía es un hecho vuelto una pesadilla para poperos vanguardistas. Un disco que evoca a la destrucción de la melodía, manteniendo al mismo tiempo un sentimiento actualizado de inclusión en la rabia colectiva para mantener una idea, un acto que se ha fijado el punto de referencia para la música extrema a lo largo de su carrera y en este álbum, la banda consigue hacerlo una vez más demostrandonos por que son los abuelos del Grind Core. La importancia de los cuatro epítomes para la historiografía actual del Metal extremo radica en conocer el esbozo del contenido de las obras clásicas y maestras de esta legendaria banda.

Tracklist

1.

Strongarm

03:04


2.

Diktat

03:41


3.

Work to Rule

03:16


4.

On the Brink of Extinction

03:29


5.

Time Waits for No Slave

04:26


6.

Life and Limb

04:00


7.

Downbeat Clique

04:26


8.

Fallacy Dominion

04:07


9.

Passive Tense

03:48


10.

Laurency of the Heart

03:36


11.

Procrastination of the Empty Vessel

02:56


12.

Feeling Redundant

03:23


13.

A No-sided Argument

02:13


14.

De-evolution Ad Nauseum

03:48


Total playing time

50:13


15. Suppressed Hunger (3:09)
16. Omnipresent Knife In Your Back (5:41)


Posibles temas que vendrán como bonustracks en la edición final del disco, dando un tiempo de duración completa al álbum de: 59:04

Mark “Barney” Greenway – Vocals

Shane Embury – Bass, rhythm guitar, background vocals

Mitch Harris – Guitar, background vocals

Danny Herrera – Drums


The Code Is Red...Long Live The Code.

jueves, 1 de enero de 2009

Extreme Noise Terror Law Of Retaliation


Licencia de Creative Commons
Extreme Noise Terror Law Of Retaliation by Leonardo Valenzuela Morales is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.
Based on a work at igorthroat.blogspot.com.



Nacida en Ipswich, Inglaterra en enero de 1985 e influenciado por Discharge, Anti-Sect, Civilized Society?, Crass entre otras, Extreme Noise Terrror se ha caracterizado primeramente por la creación de un sonido Crust Punk muy definido y poco digerible para el gran monstruo de la industria rockarolera, hecho que los a mantenido dentro de la movida underground desde sus inicios hasta la fecha como una de las bandas más honesta. Fieles seguidores del Crust Core, ese ruido infernal altamente corrosivo, crudo, sucio, postapocalíptico sin estilística virtuosidad, siguiendo los ejemplos de bandas como; Anti-Cimex, Avskum, Amebix, Atavistic entre otras. Bebedores compulsivos, Punk's dañados emocionalmente, Punk's de la vieja guardia sin prejuicios, ni ovaciones que se destacaron en las famosas grabaciones de John Peel (John Robert Parker Ravenscroft (30/08/1939 – 25/10/2004).

A diferencia de la legendaria leyenda del Grind Core Napalm Death, quienes evidentemente evolucionaron de manera fundamental en la creación del sonido Grind, cruzando la delgada linea del Crossover entre el Grind y el Death Metal, la otra cara de la movida Hard Core, Grind Crust, Extreme Noise Terror prefirieron mantener su enfoque original sin modificaciones en sus apocalípticos riff, incluso, aun cuando la banda experimentó en su sonido original implementando elementos de la escena Death Metal, dan como resultado el Damage 381 (1997, Earache records), Beind and Nothing (2001, Candlelight Records), pero para este su ultimo y más reciente trabajo Law of Retaliation (2008, Osmosis) E.N.T. decide retomar el viejo camino hacia lo clásico y regresar a sus raíces Crust Punk. Un sonido más agresivo y violento nos da como resultado de la variación Grindcore Deathmetalera diecinueve crudos temas con ese sonido tan característicos, un panfleto sociopolítico con rectificado original, salvaje dúo de voces para escupir sucesivamente de manera venenosa una inconformidad no pasajera en su lírica.

Tracklist:

1.

Believe What I Say

02:44


2.

Religion Is Fear

01:45


3.

Spit On Your Dreams

01:58


4.

Skin Deep

01:29


5.

Blind Lead The Blind

01:53


6.

Short Fuse

02:07


7.

Chasing Shadows

02:00


8.

Human Waste

01:23


9.

Rat Hell

01:47


10.

Enslaved In Darkness

01:33


11.

Nothing No More

01:52


12.

Parasites

01:27


13.

Revenge

02:21


14.

Rotten To The Core

01:43


15.

Low Life

01:35


16.

Against The Grain

01:37


17.

Screaming Fucking Mayhem

02:46


18.

Death Message

02:47


19.

Divided & Ruled

01:57


Total playing time

36:44



Line up:
Dean Jones - Vocals
Phil Vane - Vocals
Woody - Lead Guitar
Ollie - Guitar
Staff - Bass
Mic - Drums